Materno Home brinda el servicio de Medicina con Atención a Domilicio para Embarazo y el control del Recién Nacido. Con profesionales especializados en el control y cuidado de Embarazo Saludable, Embarazo de Alto Riesgo (EAR) y Recién Nacidos (RN).
Disponemos de todas las prácticas que indica el médico obstetra de la paciente durante la gestación para controlar su salud y la del bebé por nacer. No obstante, no incluye el servicio de parto domiciliario ya que no es una práctica médica autorizada por la legislación vigente.
El servicio se extiende hasta los primeros controles del bebé, realizados por un equipo de neonatólogos y profesionales especializados en el cuidado del recién nacido.
Cada práctica es consensuada con el médico de cabecera de la paciente, quien tendrá a disposición todos los informes y registros de las consultas en domicilio, para poder darle seguimiento al control obstétrico y definir lo mejor para la mamá y su bebé.
Nuestra misión es brindarle a la embarazada y su familia un servicio de máxima calidad, con los mejores especialistas, en la tranquilidad de su hogar.
Materno Home reúne a reconocidos especialistas en el cuidado materno neonatal.
Con la dirección médica del Dr. Ariel Bertoldi, obstetra especializado en Embarazos de Alto Riesgo, junto a destacados profesionales en cada área del control de embarazo.
Diseñamos un servicio tal como las embarazadas imaginaban y deseaban para transitar esta etapa tan especial.
Un servicio con atención exclusiva, en la tranquilidad de su casa, disminuyendo los riesgos de exposición, y con la certeza de que los mejores especialistas en salud materno fetal están cuidando su salud y la de su bebé.
Además, el equipamiento médico de primer nivel, y un novedoso sistema digital, nos permite realizar un seguimiento y brindar soporte a los profesionales que asistirán a cada domicilio.
De esta manera, situaciones estresantes como placenta previa sangrante, rotura prematura de membranas, reposo post cerclaje, amenaza de parto prematuro, politraumatismos, y demás, pueden ser seguramente controlados en tu hogar.
Y, además, disponemos del servicio de puericultora a domicilio, para que una especialista en lactancia materna pueda ayudarte a que la lactancia sea una experiencia positiva.